Quién somos

Casa del Fraile es una empresa dedicada al mundo del Turismo Rural, Educación Medioambiental y Ocio y Tiempo Libre que pretende fomentar un estilo de vida saludable y responsable con el entorno. Para ello ofrece diferentes tipos de actividades que promueven un tipo de turismo diferente gracias a una amplia gama de propuestas de ocio y métodos de educación innovadores.

Estamos realmente comprometidos con un cambio en los hábitos de vida y consumo de la sociedad actual, por lo que nuestro trabajo está dirigido a fomentar nuevos modelos de ocio y metodologías educativas innovadoras basadas en el respeto al proceso de aprendizaje individual de cada uno de nuestros alumnos.

Sumergidos en pleno corazón de La Mancha, queremos dar a conocer a nuestros visitantes nuestro maravilloso entorno natural, paisaje y cultura. Sorprendentes puestas de sol sobre un mar de viñedos, amplias llanuras por las que caminar cual hidalgo caballero o una gastronomía tradicional en la cual no pueden faltar los más exquisitos vinos y sabrosos quesos, son algunas de las maravillas que se pueden disfrutar en estas nuestras tierras.

  • casa_fraile2
  • 10440644_747308795314062_875803252769525510_n